top of page

Jorge Macri participó de la Noche de las librerías



Con más de 90 mil personas, la Ciudad vivió una gran jornada en donde los libros y las librerías fueron los protagonistas.


El Ministro de Gobierno recorrió la calle Corrientes, junto al Ministro de Cultura, Enrique Avogadro, dialogó con las personas que participaron de esta propuesta y visitó librerías para conversar con sus propietarios.


Con Enrique fuimos a La Noche de las Librerías, un evento que reunió a escritores, libreros y lectores en la calle Corrientes para celebrar los 40 años de democracia ininterrumpida”, dijo Jorge Macri.

En este 2023 se cumplen 40 años del retorno de la democracia en Argentina, y por tal motivo, este evento fue una edición especial.


Además, hubo un espacio para la reflexión sobre la experiencia a través de libros, talleres y performances de diversos géneros artísticos sobre el ejercicio democrático en los últimos 40 años.

Más de 45 librerías de la zona permanecieron abiertas y hubo diferentes actividades de lecturas, charlas y música para disfrutar la noche porteña al aire libre.


También se montaron seis escenarios y un espacio de Pase Cultural con DJ set en vivo, talleres de serigrafía, impresión y Paste Up.

Comments


bottom of page