Jorge Macri: “A los gastronómicos los necesitamos de pie y trabajando”




El Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, mantuvo un encuentro con representantes del sector gastronómico para analizar su situación y acompañarlos en este momento tan complejo del país.


Durante la charla se plantearon diversos temas vinculados con el espacio público, ferias y obras para que este sector de la economía pueda seguir desarrollándose y generando empleo genuino.


“Los gastronómicos de la ciudad son un ejemplo de esfuerzo y perseverancia, porque siguen siempre adelante, sorteando cualquier obstáculo que aparece en su camino, creando empleo de calidad, generando nuevas oportunidades y abriendo las puertas de un futuro mejor para muchos vecinos”, dijo Jorge Macri.


Del encuentro participaron Daniel López Brun, Presidente de la Cámara de Gastronómicos; Diego Chicou, Vice de la Cámara; Guillermo González, dueño de los locales "El Taller", "Cubo" y "Bárbara"; Osvaldo Niro, dueño de "Eva" y "Club Serrano"; Marcelo Millivieri, dueño de "Rey Soho"; Julio Bogado, dueño de "Brujas", "Crónico" y "Dhere"; Alejandro Korol y Jorge Cerzócimo.


Para finalizar, el Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, aseguró: “Este sector tan pujante es el motor de la reactivación económica y lo necesitamos de pie. Por eso estamos siempre junto a los comerciantes para guiarlos y ayudarlos a crecer todos los días. Nos comprometemos a seguir generando espacios de diálogo como esta reunión, porque todo lo que ya logramos nos confirma que trabajar codo a codo, escucharnos e intercambiar ideas es el único camino para transformar la realidad”.