Villa del Parque: Jorge Macri cerca de los comerciantes




El Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió Villa del Parque y visitó comercios de la zona. Además, estuvo en la plaza Aristóbulo del Valle, charló con los vecinos y luego caminó por calle Cuenca.


Los pequeños comercios son parte de la identidad de los barrios. Con el correr del tiempo, se convirtieron en lugares muy queridos por todos los vecinos, que cada día los eligen para hacer sus compras cerca de casa. Asimismo, son iconos del lugar y grandes generadores de empleo.





Recorremos cada rincón de la ciudad y escuchamos a los comerciantes para saber cómo están, qué los preocupa y decirles que no están solos. Somos una gestión presente y activa que está siempre con ellos, impulsando diferentes iniciativas para contenerlos y ayudarlos a mantenerse de pie en este momento tan difícil que nos toca atravesar”, dijo Jorge Macri


Para finalizar, expresó: “Muchos de ellos son también sueños y proyectos familiares que se concretaron luego de mucho esfuerzo, abriendo sus puertas hace décadas y pasando de generación en generación”.