top of page

Se inauguró en la Ciudad una nueva edición de la Feria MAPA



Esta iniciativa tiene como objetivo vincular a todo el sector de la cultura, galerías y el mundo del arte de la ciudad. Es la 5ta edición y se desarrolla en el predio de la Rural hasta el 12 de marzo.


El Ministro de Gobierno, Jorge Macri, participó del lanzamiento y recorrió los stands donde mantuvo encuentros con los galeristas presentes.


También participó de esta recorrida, Agustín Montes de Oca, Director de la Feria, sobrino de Eduardo Constantini, y Director de de MAPA DE LAS ARTES, que es una plataforma de difusión, circulación y comercialización de artes visuales, que refleja la más alta actividad cultural y artística de la ciudad de Buenos Aires.


La feria de arte visual MAPA reúne galerías nacionales e internacionales, fomenta la producción artística y busca fortalecer el mercado del arte contemporáneo. En la edición 2023 se impulsarán nuevas secciones, programas e iniciativas con el objetivo de posicionar, promocionar y profesionalizar el desarrollo de las galerías.


Además, esta propuesta entrega diferentes premios, los cuales los otorga el Ministerio De Cultura de Nación a través del Programa Impulsar MICA.

Comentários


bottom of page