top of page

Nuevo encuentro de Jorge Macri con jóvenes universitarios



Conocer e intercambiar ideas con los jóvenes es una de las iniciativas que el Ministro de Gobierno realiza a diario. En esta oportunidad, mantuvo un encuentro con más 200 estudiantes de las carreras de Gobierno, Relaciones Internacionales, Administración Pública y Ciencias Políticas de la UADE.

“Tuve un encuentro con más de 200 estudiantes comprometidos, que se capacitan y trabajan en busca de un mejor futuro. Hablamos sobre la actualidad política y sobre los desafíos que tienen los jóvenes profesionales para insertarse en el mundo en el que vivimos”, dijo Jorge Macri.


También se firmó un convenio entre el Ministerio de Gobierno de la Ciudad y la universidad para fomentar las capacitaciones legislativas y darles más herramientas a estos jóvenes que quieren más para sus vidas.


Este encuentro con los estudiantes se realizó en el marco del ciclo denominado “Candidato a las aulas”, donde el Ministro de Gobierno, Jorge Macri fue el primer invitado.

UADE es una institución con 60 años de actividad en la enseñanza universitaria, que se concibe, nace y desarrolla desde una perspectiva de gestión global. En octubre de 2012 se inauguró el Campus UADE Costa Argentina, situado en la ciudad de Pinamar y es la universidad más grande de Argentina con 45000 alumnos y 400 aulas.




Comentários


bottom of page