Las vacaciones de invierno se viven en la Ciudad




Talleres, propuestas educativas y cuidado del medio ambiente, son algunas de las iniciativas que el Gobierno de la Ciudad organizó para que toda la familia pueda disfrutar de este receso invernal. Todos los sábados y domingos, en Av. de Mayo entre Chacabuco y Bolívar, se realizarán actividades relacionadas con el cuidado del Medio Ambiente.


El Ministro de Gobierno, Jorge Macri, estuvo en la presentación del inicio de las vacaciones de invierno, recorrió cada uno de los stands y charló con los niños y sus familias sobre esta temática que organizó la Ciudad.





Las vacaciones de invierno son un momento para compartir en familia y disfrutar junto a los más chiquitos. Por eso desde la ciudad ofrecemos diferentes propuestas para que ellos puedan divertirse y aprender jugando. Buenos Aires es una ciudad que abraza a todos aquellos que quieran venir a visitarla y conocerla”, aseguró Jorge Macri


Entre las actividades propuestas, hay talleres y actividades para generar conciencia sobre la separación en origen, reutilización, reciclaje, hábitos sustentables y cuidado del ambiente. También se puede disfrutar del Patio Gastronómico, que ofrece comida saludable a través de la feria "Sabe la Tierra" y "BA capital gastronómica". Además, hay feria de artesanos y stands de productos artesanales de consumo responsable y shows infantiles, musicales, teatrales y de circo.





Esta gestión tomó la firme decisión de avanzar hacia una ciudad verde y sostenible, que apueste al reciclaje y trabaje día a día para dejar un lugar mejor a nuestros hijos y nietos. Es importante que todos nos comprometamos con el cuidado del ambiente, porque hasta los cambios más grandes comienzan con la suma de pequeñas acciones”, finalizó Jorge Macri.