Con el objetivo de continuar cuidando a todos los que circulan por las calles, se realizan controles de documentación en distintos puntos de la Ciudad.
El ministro de gobierno, Jorge Macri junto a su par de seguridad, Eugenio Burzaco, participaron de un control vehicular en el barrio de Villa Devoto.
“Sabemos que las motos son una parte importante de nuestra movilidad urbana, pero lamentablemente también representan un alto riesgo en términos de accidentes de tránsito. Por eso, realizar controles de seguridad de forma periódica es esencial para generar conciencia, prevenir estos sucesos, y fundamentalmente, para garantizar un tránsito más seguro y proteger a todos los que transitan por la Ciudad”, dijo Jorge Macri.
Este tipo de controles se realizan con frecuencia en diferentes puntos estratégicos de la Ciudad, principalmente en entradas y salidas a Buenos Aires.
En esta oportunidad, participó personal de las comisarías de la zona, el Jefe de la C11, CV11B Comisario Darío Moreira y el Comisario Inspector Candido, Marcelo Hollmann. También hubo 4 motocicletas de la comuna, 1 móvil con dotación completa, y un móvil de Brigada con dotación completa.
Para finalizar, el Ministro de Gobierno, indicó: “Hoy estuve en el control de General Paz y Av San Martín para conocer de primera mano el procedimiento y analizar cómo podemos mejorar la seguridad de todos los vecinos”.
Comments