La Ciudad continúa trabajando para integrar más barrios




La importancia de tener un nombre en la casa, contar con una garita policial o tener el barrio todo iluminado, son acciones que el Gobierno de la Ciudad realiza en cada sector para que las oportunidades alcancen a todos los vecinos.

El Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, junto al referente territorial Francisco Romero, recorrieron y charlaron con los vecinos de las calles Luna y Suarez del barrio Estación Buenos Aires ubicado en Barracas.

Estamos atrás de la cancha de Huracán y son visitas muy lindas porque es un barrio nuevo, que se ha integrado, con mejoras constantes. Hace poco agregamos luminarias, está la presencia de la policía con su puesto permanente y la vida de los vecinos que mejora todos los días”, dijo Jorge Macri.

En este lugar también se instaló un Eco Punto Higiene y las nomenclaturas en las calles. Cabe destacar que los nombres de las mismas fueron elegidas por los vecinos del barrio y rinden homenaje a personajes de la música, el arte y el deporte. Hoy, las calles cuentan con un nombre y altura; como por ejemplo Juan Manuel Fangio o Roberto Sanchez.

Asimismo, el Ministro de Gobierno, Jorge Macri, aseguró: “Es un barrio muy nuevo, que comenzó con tierras recuperadas y que de a poco lo vamos mejorando. Y un detalle que a veces parece menor, pero poder contar con una dirección y nombre de la calle cambia muchas cosas. Recién una vecina nos contaba que ahora le llegan las cartas que antes no. Es darles identidad a las personas, permitir que llegue un taxi o una ambulancia, entre otras cosas más”.

También se colocó alumbrado público con lámparas 100% LED y más de 200 luminarias en todo el barrio. Para finalizar, Jorge Macri, manifestó: “Es una Ciudad que trabaja para integrar a todos con el equipo de Horacio, con Clara Muzzio y con la gente de la Comuna. Es una linda mañana de trabajo porque vemos como las obras que hacemos le cambian la vida a la gente. Queremos que la gente progrese y pueda vivir mejor. Y que cada vecino se sienta orgulloso del barrio y el lugar donde vive”.