La Ciudad continúa mejorando los espacios públicos



En esta ocasión, se renovaron dos plazas de juego y la zona deportiva para una mayor comodidad de los vecinos del lugar, en la plaza “Vicente López” de Recoleta.


El Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, junto al presidente de la Comuna 2, Ramiro Reyno, recorrió la plaza y charló con los comerciantes del barrio sobre diferentes temáticas.


Hemos renovado dos plazas de juego que fueron inauguradas en julio y en septiembre; y tambien la zona deportiva. A partir de estas mejoras, los vecinos de la zona cuentan con mayor espacio para jugar y entrenar, con nuevas redes de fútbol-tenis y bancos a la sombra. Cuidar y mejorar cada espacio público es fundamental para este gobierno porque son muy utilizados por los porteños”, dijo Jorge Macri.


Luego, el Ministro de Gobierno, Jorge Macri observó el proyecto para ampliar la plaza, por sobre calle Juncal entre Parana y Montevideo. Además, visitó al dueño de la Pizzería Los Maestros, uno de los lugares tradicionales del barrio, y dialogó con vecinos de la zona.





La plaza Vicente López limita las calles Paraná, Montevideo, Arenales, Juncal y Vicente López. Cuenta con 17365.00 m² de superficie y es un lugar que homenajea al autor del Himno Nacional Argentino. También posee árboles de las especies tipas y jacarandaes y en su interior tiene un gran ombú siguiendo las prescripciones urbanísticas y paisajísticas de Carlos Thays.