La Ciudad acompaña de manera permanente a los docentes




La educación es uno de los valores más importantes que una comunidad puede tener y por tal motivo, desde el Gobierno de la Ciudad se acompaña y reconoce el trabajo que los docentes realizan formando niños y adolescentes para el futuro.


El Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri visitó el Instituto Bernasconi donde participó del acto escolar y conversó con docentes de la institución.


Agradecemos a todos los docentes que dedican una gran cantidad de horas en enseñar. Sabemos muy bien que su trabajo no se termina en la escuela. Gracias por dejar el corazón, dar lo mejor de ustedes y estar siempre presentes en la vida de cada alumno y enseñarles día a día; con su labor tienen la enorme responsabilidad de formar a los chicos y jóvenes de hoy, que serán los líderes del mañana”, dijo Jorge Macri.


El Instituto Bernasconi cuenta con 30 secciones en turno mañana y tarde, con un total de 558 alumnos. Tiene un plantel de 69 personas entre personal docente y no docente; y un teatro con capacidad para 400 personas. Además, tiene una biblioteca central, un museo para la escuela primaria y un museo antropológico.





Para finalizar, expresó: “Queremos agradecerles de corazón por dar lo mejor de ustedes en cada clase, y por todo el tiempo que dedican a esto. Es una tranquilidad para todos saber que los chicos están en buenas manos, recibiendo las herramientas que necesitan para convertirse en los dueños de su futuro sin ningún tipo de presión ni condicionamiento”.