Julio Garro y Jorge Macri destacaron la importancia de hacer crecer la Provincia

El intendente de La Plata, Julio Garro, y su par de Vicente López, Jorge Macri, mantuvieron este viernes una agenda de trabajo conjunta y destacaron la importancia de promover el empleo genuino para hacer crecer la Provincia.


Durante el encuentro, los mandatarios conversaron sobre el trabajo que se viene llevando adelante en los distritos bonaerenses durante la pandemia y compartieron experiencias de gestión que permitan avanzar en soluciones conjuntas a las demandas de cada localidad.


En este contexto, Garro manifestó: “Con Jorge coincidimos en que no hay nadie mejor que un intendente para recorrer el territorio, compartir experiencias y buscar soluciones juntos. Las grandes cosas se hacen en equipo, y estamos dispuestos a trabajar en conjunto para que los municipios avancen”.


Asimismo, el Jefe Comunal platense ratificó que “estamos trabajando en una propuesta consolidada y con experiencia de gestión, que va a lograr grandes cosas para los bonaerenses”; y aseguró: “Estamos convencidos que el próximo gobernador de la Provincia tiene que ser un intendente del espacio, alguien que conozca la realidad de cada barrio, que esté presente como estamos nosotros todos los días, poniendo el hombro y llevando soluciones a los vecinos”.


Como parte de la agenda que encabezaron en la ciudad, Garro y Macri llevaron adelante una recorrida por la fábrica local de la empresa “Taranto”, un grupo fabricante de autopartes radicado hace más de 20 años en Villa E