Jorge Macri visitó Pergamino: “Tenemos que entender que el Estado tiene que nivelar desigualdades pero también apoyar y valorar al que invierte y trabaja”.
Jorge Macri, intendente de Vicente López y uno de los referentes de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, estuvo este martes en Pergamino recorriendo una serie de empresas locales y estuvo conversando con emprendedores en el marco de las recorridas que está llevando a cabo por distintas localidades bonaerenses.
En esta oportunidad mantuvo diálogo con Raúl José Abati, presidente de la firma Abati Titanium, una empresa con más de 28 años en la industria de maquinarias agropecuarias de alto nivel y con Guillermo Gastaldo, propietario de la empresa Pergalac Usina Láctea, quienes desde 1993 producen para todo el país y con planes de exportar sus productos.
Jorge Macri resaltó que "siempre es importante estar en contacto con empresarios y emprendedores que a pesar de la crisis siguen apostando por el país sin bajar los brazos, y eso es lo que realmente nos da fuerzas para continuar adelante porque hay gente que tiene esperanza y que está profundamente comprometida con esta provincia y la Argentina".

תגובות