top of page

Jorge Macri visitó las oficinas de KRÜ Esports



Los deportes electrónicos son una tendencia global que no paran de crecer en Argentina y que tienen a KRÜ Esports como una de las referencias en este nuevo mercado.

Esta iniciativa es una organización fundada por el ex jugador de futbol, Sergio “Kun” Agüero, para traer su experiencia en el mundo del deporte tradicional profesional al universo de los deportes electrónicos y nuevos medios digitales.

Por tal motivo, el Ministro de Gobierno, Jorge Macri, junto a Diego Fernández, Secretario de Innovación y Transformación Digital del Gobierno de la Ciudad, visitaron y recorrieron este lugar para conocer como es su funcionamiento.


Visitamos las oficinas de KRUesports desarrolladas en 2020 por el Kun Agüero. Celebro esta industria que innova y genera miles de empleos de calidad en nuestro país”, dijo Jorge Macri.

KRÜ Esports”se fundó en el año 2020, con una sociedad constituida en Argentina y otra en Barcelona. El equipo compite en diferentes juegos, incluyendo League of Legends y Valorant.

También, se destaca en la escena de los esports en Argentina y tiene una gran base de seguidores y apoyo. A su vez, busca proporcionar una plataforma para jóvenes jugadores talentosos y fomentar el crecimiento de los esports en el país. Además, se comprometió a promover la diversidad y la inclusión en los esports con su división femenina.


El edificio donde funciona esta oficina se lo llama “KLUB”, y cuenta con espacios de entrenamiento para cinco equipos deportivos, oficinas para el staff, salas de streaming y una arena para 10 jugadores con un micro cine para ver las transmisiones y exhibiciones.


Los eSports, e-sports o deportes electrónicos son un concepto que se utiliza para nombrar las competencias de videojuegos organizadas a nivel profesional.

コメント


bottom of page