Jorge Macri visitó la fábrica Fontenla


Acompañar y estar junto a los comerciantes es una de las actividades que el Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, realiza a diario. La difícil situación por la que atraviesa el país, hace que cada uno de estos encuentros sirvan para conocer en primera persona las dificultades que tienen.


En esta oportunidad, y acompañado por la periodista y pareja, María Belén Ludueña, el Ministro de Gobierno, recorrió el lugar, charló con sus dueños y destacó el trabajo que vienen realizando desde hace años.



Fontenla es una fábrica de muebles de diseño, que tiene más de 70 años dedicados a la fabricación y restauración de muebles de tradición europea, es la única en Sudamérica capaz de integrar todos los procesos productivos en el mismo lugar.



Actualmente cuentan con 260 empleados aproximadamente y tiene 13 tiendas ubicadas en CABA, GBA, Córdoba y Rosario. También participaron de la restauración de butacas del teatro Colón y tiene grandes clientes como el Hotel Faena y la Torre Trumpen Miami. Además, fueron los encargados de re tapizar el Sillón de Rivadavia.