Los clubes de barrio son fundamentales en el desarrollo del lugar y una marca de identidad para los vecinos. Por tal motivo, el Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri visitó y recorrió el club Social y Deportivo Caballito junto a su titular, José Cuzzolino.
“Los clubes de barrio son el resultado del trabajo incasable de muchas personas que forman una gran y única familia. Ahí, José, sus hijos y los socios están comprometidos con la promoción de valores a través de la educación y la formación en el deporte, como la integración, la igualdad y el respeto por los demás”, dijo Jorge Macri
Hoy el club cuenta con 200 socios aproximadamente y se realizan actividades como: Baby Futbol; Futsal; Gimnasia Artística; Taekwondo; Telas y Circo integral.
Para finalizar, el ministro de Gobierno, indicó: “Ellos hicieron de este lugar su hogar porque están convencidos de que cada hora en el club es una hora menos en la calle, y por lo tanto una hora más dedicada al esparcimiento, a los amigos, al deporte y al desarrollo individual”.
Comments