top of page

Jorge Macri visitó clubes y mantuvo reuniones con vecinos y comerciantes


El ministro de Gobierno, Jorge Macri recorrió diferentes barrios de la Ciudad y visitó clubes y comercios. Villa Devoto, Almagro y el club Pedro Echagüe, fueron los lugares que visitó el ministro y dialogó con los vecinos y comerciantes de la zona. Allí intercambiaron ideas e inquietudes para poder avanzar en mejoras para cada sector.

“Participe de diferentes reuniones con vecinos de Almagro y Villa Devoto, quienes me comentaron cuáles son los problemas reales que enfrenta cada barrio. Hay mucha preocupación por temas relacionados con la basura, gente en la calle, zonas inseguras y conflictos de convivencia. Hubo un fuerte pedido de control y orden y en ese sentido vamos a seguir trabajando”, dijo Jorge Macri.

Asimismo, en el club Pedro Echagüe, el Ministro de Gobierno recorrió las instalaciones, dialogó con los socios que estaban haciendo actividades y mantuvo un encuentro con los directivos de dicha institución deportiva. Se trata de un club con más de 95 años de historia y que ofrece distintas disciplinas como básquet, fútbol, boxeo, danza, ajedrez, patín artístico, taekwondo, voley femenino, futsal, gimnasia acrobática, danza jazz, gimnasia aeróbica, funcional gym, zumba, yoga, karate, peña de tango, entre otras actividades.



Comments


bottom of page