Jorge Macri visitó Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco

Vicente Löpez, 31 de agosto de 2021


El intendente de Vicente López y Presidente del PRO Bonaerense, Jorge Macri, visitó las ciudades de Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco, donde conversó con comerciantes, vecinos y brindó su apoyo a los precandidatos locales.

Al llegar a Capitán Sarmiento, Macri fue recibido por el intendente local Javier Iguacel, la precandidata a concejal María Marta Vidal y la precandidata a diputada Paula Bustos, para recorrer “Haras El Mallín”, un criadero de caballos que se ubica en el quinto puesto a nivel mundial. Conversaron con Verónica Quintana y Geraldine Cunto, quienes son las responsables del armado turístico del lugar.

Más tarde visitó el local partidario de “Juntos” para dialogar a los precandidatos, referentes y aseguró: “Es una alegría sentir el apoyo y respaldo en Capitán Sarmiento a la Lista de Juntos, que tiene de candidata a Maria Marta Vidal, un gran baluarte para el equipo en la gestión local”.

En la visita a San Antonio de Areco, estuvo presente en la firma de contrato de asfaltado, a través del Fondo de Infraestructura Municipal, y conversando con los vecinos junto al intendente Francisco Ratto. Se realizará el asfaltado de la calle Orofino, entre Begaries y Petrilli, en el barrio 23 de octubre.

Para finalizar, recorrió el Museo de la ciudad y el centro cultural “Usina Vieja”. Se encuentra en el casco histórico de la ciudad, en una antigua usina eléctrica que funcionó en 1903, hasta mediados de la década del 30. Este museo permite conocer la historia de San Antonio de Areco desde sus orígenes, hasta la actualidad.

Al finalizar la recorrida, Jorge Macri expresó: “Areco es una ciudad con una cultura notable, es una alegría muy grande acompañar al intendente en la firma del contrato para asfaltar el barrio 23 de octubre. Fueron obras que se pospusieron mucho tiempo y que hoy le van a cambiar la vida al vecino”.