Jorge Macri visitó Brandsen y brindó su apoyo al precandidato Jorge Espinosa


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por la precandidata a Diputada Nacional, Maru Sotolano, recorrieron la ciudad de Brandsen junto a los precandidatos a concejal Jorge Espinosa, y la Consejera Escolar, Claudia Cienfuegos, donde conversaron con comerciantes y emprendedores, para conocer la situación que están transitando.

La recorrida comenzó en la confitería “El Club”, donde se reunieron con comerciantes y las sociedades de fomento Infanta Isabel, La Parada, La Dolly, Los Pinos, Cooperativa de Agua de Brandsen, Cooperativa de Servicios de Jeppener, y los clubes Atlético y Progreso, El Indio, Estrella de Jeppener, Deportivo Las Mandarinas, y la Sociedad Rural de Brandsen.

“Para mi poder escuchar lo que le está pasando a los vecinos y recorrer la provincia es muy valioso y me da la oportunidad de aprender e intercambiar ideas”, indicó el jefe comunal de Vicente López.

Luego, visitaron la panadería “Ohalala” y dialogaron con sus dueños, Luciano y Marcelo, quienes le contaron sobre el esfuerzo y el trabajo que fue superar la pandemia.

“Es una alegría estar en Brandsen acompañando al equipo de “Juntos” que nos representa muy bien y está conformada por vecinos y gente muy querida”, expresó Jorge Macri.

Al finalizar, Jorge Macri fue recibido por el intendente local, Oscar Daniel Cappelletti, donde conversaron sobre la situación de la Provincia y el País.