Jorge Macri visitó BASE, el nuevo espacio gastronómico en Alto Palermo




Con el objetivo de seguir acompañando al sector gastronómico, uno de los principales generadores de empleo de calidad en la ciudad, el Ministro de Gobierno porteño junto a su pareja y periodista, María Belén Ludueña, recorrió el lugar y felicitó a sus dueños por la calidad del emprendimiento.


BASE es el nuevo concepto gastronómico de Alto Palermo, donde cada uno de sus locales desarrollan su oferta culinaria en torno a un producto base, como el arroz, el café o las papas. El espacio cuenta con dos 2000 m2 y un rooftop de 300 m2. Hay 14 propuestas gastronómicas y un market con productos seleccionados, orgánicos y regionales. Hay espacio para más de 500 personas sentadas y otras 700 en circulación.


“Celebramos la llegada de esta propuesta innovadora que cambia el concepto gastronómico del shopping. Esta apuesta que llevaron adelante genera empleo de calidad, nuevas oportunidades y un espacio para el disfrute de los vecinos. Nuestro compromiso es acompañarlos y por eso estamos presente en esta inauguración”, dijo Jorge Macri.

La actividad de Base es independiente de la del shopping, ya que sus horarios son mucho más extendidos: de domingo a jueves de 10 am hasta la medianoche y viernes y sábados hasta las 2 am.


Para finalizar, el Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, aseguró: “El sector gastronómico es el motor de la reactivación económica y lo necesitamos de pie. Por eso estamos siempre junto a ellos para apoyarlos y ayudarlos a crecer todos los días. Estamos convencidos de que si a ellos les va bien, a la ciudad le va aún mejor. Nos comprometemos a seguir renovando y creando nuevos mercados y eventos para promover la gastronomía, que atraviesa un boom en este momento y es un atractivo para todos los turistas que llegan a nuestra ciudad”.


BASE tiene una gran variedad de propuestas gastronómicas, tales como: Aiello (helados), ArgentBio Market (mercado), Avocado Republic, (palta), Arrozales (arroz), Celler (vinos), Gema (hongos), Grano Santo (café de especialidad), Green & Sea (productos de mar), LandoBar (tragos), Núvola (pizza), Patate (papa), Primi Pasta (pastas frescas), Pulso (cerveza) y Remo (quesos).