Jorge Macri se reunió con productores rurales en Exaltación de la Cruz


El intendente de Vicente López y presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió la ciudad de Exaltación de la Cruz, junto a la precandidata a Diputada Nacional, Paula Bustos y los precandidatos a Concejales locales Alejandro Marcus, Susana Aguilar, Pedro Querencio, y Norma Simiele, con quienes visitó a productores rurales de la zona.

"Conozco a Alejandro Marcus y sé de su compromiso y pasión por la gestión, además conformó una gran lista con personas de mucha experiencia y ganas de aportar", expresó Jorge Macri que también se refirió al campo tras haberse reunido con productores rurales y dijo: "Hay que dejar trabajar al campo en libertad y que no se lo persiga. Siento que hoy estamos frente a un gobierno que no festeja el éxito del otro, solo se fija en cómo recaudar más. El campo es un sector que está activo, con movilidad, generando empleo e invirtiendo en conocimientos y tecnología".

Las entidades rurales locales reclaman un programa concreto para llevar en determinado plazo a la eliminación de los derechos de exportación y promover la unificación cambiaria, eliminar la intervención de los mercados, abordar la legislación fiscal de la provincia, defender la propiedad privada, promover una ley nacional y provincial sobre uso de productos fitosanitarios, y transparentar los presupuestos públicos, y los gastos de las legislaturas.