La decisión de dejar el país por falta de trabajo o por no visualizar un buen futuro son las temáticas que muchos jóvenes se plantean al momento de tomar esta determinación.
El Ministro de Gobierno, Jorge Macri, junto al legislador por CABA, Waldo Wolff, se reunieron con chicos que están estudiando en la universidad y evalúan la posibilidad de dejar Argentina.
“Los jóvenes son el motor del cambio que necesita nuestro país. Estamos convencidos de que vale la pena seguir peleando por una mejor Argentina. Sabemos y entendemos que las cosas están difíciles para ustedes, como para todos los argentinos”, dijo Jorge Macri.
Estos jóvenes estudian Economía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Derecho. Algunos militan en el PRO y otros son parte de centros de estudiantes.
Para finalizar, el Ministro de Gobierno de CABA, aseguró: “Hoy es difícil proyectar a futuro y hacer realidad lo que se propongan, pero creemos y confiamos en que la argentina va a salir adelante. Nosotros nos comprometemos a acompañarlos y apoyarlos en la decisión que tomen, ustedes son el futuro”.
Comments