top of page

Jorge Macri se reunió con comerciantes y vecinos



Como es habitual, el Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri mantuvo un encuentro en el barrio de Colegiales con miembros de la asociación vecinal.

Junto a empresarios, comerciantes, vecinos, profesionales y representantes de centros comerciales, se tocaron varias temáticas y se repasaron acciones con el objetivo de solucionar cuestiones del sector.

Actualmente, la asociación, está adherida a la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, (FECOBA) con el fin de integrar a un mayor número de comerciantes, industriales y profesionales del barrio.

Además, tienen un diario, “Somos Comerciantes” y su revista “Shop 13”, donde comunican los trabajos que desarrollan en el barrio.

Cabe destacar que el Centro comercial Colegiales, cuenta con aproximadamente 190 comercios adheridos y tiene como misión integrar comercios, profesionales y vecinos bajo los mismos objetivos; capacitación en el área de comercialización y asistencia en planes cooperativos; difundir y mejorar la bolsa de trabajo existente, apoyar los proyectos anuales de los jóvenes recientemente incorporados; entre otras.

Comentarios


bottom of page