Jorge Macri recorrió Ramallo y San Pedro junto a precandidatos

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las localidades de Ramallo y San Pedro donde se reunió con los precandidatos a concejales y diputados de “Juntos” para visitar a comerciantes locales.

La recorrida comenzó en el Palacio Municipal de Ramallo, el Jefe Comunal Jorge Macri dialogó con el intendente local Gustavo Perie, y a los precandidatos a diputados por la 2º sección Mara Kolberg y la precandidata a diputada provincial, Paula Bustos. Más tarde, visitaron “La nueva mueblería”, allí trabaja el primer precandidato a concejal de la lista, José María Silveira donde conversaron sobre el distrito.

“Me encontré en Ramallo como en San Pedro con grandes equipos que se fueron consolidando. Es muy importante compartir experiencias, escuchar al otro, aprender”, expresó Jorge Macri.

Para finalizar la visita de la ciudad, el intendente recorrió el showroom “Moyru Jeans”, donde fue recibido por la emprendedora Mercedes Giardini, que montó un microemprendimiento que se dedica a las prendas de jeans. También visitó la costa de Ramallo y dialogó con vecinos.

En su recorrida por San Pedro, visitó “SOCNAH” junto al intendente de Pergamino, Javier Martínez, el precandidato a concejal, Guillermo Sancho, y la precandidata a diputada provincial, Paula Bustos. “SOCNAH” es una fábrica de aberturas de PCV, fundada por un grupo de jóvenes emprendedores que tiene un fuerte compromiso con el medioambiente y la sustentabilidad. Sus procesos de producción no causan emisión de gases ni líquidos contaminantes.

"Es importante estar en contacto con emprendedores que a pesar de la crisis siguen apostando por el país sin bajar los brazos, y eso es lo que realmente nos da fuerzas para continuar adelante porque hay gente que tiene esperanza y que está profundamente comprometida con esta provincia y la Argentina”, concluyó el jefe comunal.

Luego, recorrieron la Panificadora “505”, un comercio familiar, que está en San Pedro hace más de 18 años, donde generan empleo local y es reconocida por los vecinos por la famosa ensaimada de San Pedro.