Jorge Macri recorrió Pilar y Escobar en apoyo a los candidatos de Juntos



El intendente de Vicente López y Presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, dialogó con vecinos y comerciantes de Pilar y Escobar junto a los candidatos a concejales, Sebastián Neuspiller y Roberto Costa de los respectivos partidos.


Respecto al día después de las elecciones, el jefe comunal Jorge Macri aseguró que “quieren instalar miedo por si ellos pierden, y la realidad es que el problema sería si ellos ganan. El país se debate entre dos modelos muy distintos, uno el de Aníbal Fernández y el otro honesto y sin enfrentamientos por el que trabajamos todos los días”.


Además, recalcó la importancia de este domingo ir a votar “porque somos la única fuerza política que puede ponerle freno al kirchnerismo. Es importante entender en este momento el voto útil”.


Por otra parte, el candidato a concejal de Escobar, Roberto Costa, expresó: “somos candidatos porque queremos decirle basta al kirchnerismo y trabajamos para que eso suceda, admitiendo que si hubiésemos hecho todo bien, hoy no gobernarían ellos, pero aprendimos de nuestros errores y queremos volver al gobierno con hombres como Jorge Macri y poder cambiar la realidad de la sociedad”.


Mientras que el candidato de Pilar, Sebastián Neuspiller dijo: “El gobierno nacional le da todos los días letras a la gente para que diga “Basta”. Basta del cierre de escuelas, de los chicos fuera de la escuela, de la droga, de la inseguridad. Esta es una elección contra el intendente. Lo que se pone en juego es la aprobación o no a la gestión kirchnerista de Pilar. Hay que decirle basta al kirchnerismo de Pilar”