Jorge Macri recorrió Mar del Plata junto a Horacio Rodríguez Larreta y Guillermo Montenegro



El intendente de Vicente López y Presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri junto a su par de Mar del Plata, Guillermo Montenegro se reunieron con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la icónica churrería “Manolo”, donde conversaron sobre el trabajo de cara a las elecciones del 14 de noviembre.


Previamente, el jefe comunal Jorge Macri recorrió la ciudad con Montenegro, el candidato a senador provincial, José Pepe Basko y el candidato a concejal por Juntos en Mar del Plata, Fernando Muro, donde conversaron con comerciantes y visitó el distrito tecnológico local.


Visitó el café “Isko”, que abrió durante la pandemia y se adhirió al programa que impulsó el municipio marplatense llamado “Comamos Afuera”, donde los gastronómicos proponían mesas al aire libre.


“Tuvimos una gran reunión donde intercambiamos experiencias de trabajo. Junto al intendente Montenegro estuvimos recorriendo las zonas comerciales de Mar del Plata, han hecho un gran trabajo para potenciar y ayudar a los comerciantes y emprendedores locales tras la gran crisis que han atravesado. Hoy tienen un gran problema, saben a qué precio venden hoy, pero no a cuál venden mañana, les genera mucha angustia e incertidumbre saber si vender es bueno o es malo, y no tienen un estado que los acompañe”, expresó el intendente Macri. Más tarde, visitó el distrito tecnológico local y añadió: “Hemos visitado el grupo Núcleo, una empresa que se dedica a fomentar, incubar y acelerar proyectos tecnológicos. Dentro de poco van a lanzar el primer nano satélite, un privado que desde Mar del Plata va a ofrecer servicios de internet para el mundo. Es espectacular ver como desde una escuela técnica surge esto y como se encuentra con el ecosistema de emprendedores privados, para conquistar el mundo”.