Jorge Macri recorrió Malvinas Argentinas y apoyo a los precandidatos de “Juntos”


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por los precandidatos a concejales, Carlos Kambourian y Carolina Podlesker, recorrió Malvinas Argentina y dialogó con vecinos.

Visitó el café “Del Roble“ donde tuvo un encuentro con vecinos y conversaron sobre distintas preocupaciones del país, como la inseguridad, la economía y el empleo. Jorge Macri, además, intercambió ideas sobre ambos municipios.

“Hoy recorrimos y acompañamos a nuestros candidatos, pidiéndole a los vecinos que se acerquen a votar, para transformar el desanimo y enojo en acción, porque la mejor manera de emitir un mensaje a la política cuando la gente se siente mal, es votando”, indicó el intendente de Vicente López.

Por su parte, Carlos Kambourian dijo: “Estamos muy contentos con la visita de Jorge, estuvimos caminando y escuchando a los vecinos, contando nuestra propuesta y todo lo que hace falta en Malvinas".

Luego, el jefe comunal, se encontró con miembros de la Juventud PRO y compartieron un momento de charla e intercambio, en referencia a esto expresó: “Me enorgullece mucho su vocación como jóvenes, les pido que no aflojen, porque gracias a ustedes vamos en camino al país que queremos”.