top of page

Jorge Macri recorrió la renovada Plaza Alberti



Mantener y arreglar cada uno de los espacios públicos de la Ciudad es fundamental para que los vecinos los puedan utilizar y disfrutar.


El Ministro de Gobierno, Jorge Macri, junto a Florencia Scavino, Presidente de la Comuna 13, observaron los nuevos trabajos que se realizaron en la Plaza Alberti.


“Las plazas son íconos de los barrios. En estos últimos años, se convirtieron en lugares de encuentro para muchísimas familias, grupos de amigos y vecinos que pasean a su perro o se juntan para hacer ejercicio al aire libre”, dijo Jorge Macri.


Allí se incorporaron nuevas luminarias para que los vecinos puedan utilizar este espacio público y disfrutar de un lugar más seguro.


En este sentido, Jorge Macri expresó: “Hoy a las 8 de la noche, gracias a las luminarias, los vecinos pueden disfrutar más tiempo del espacio público. Una plaza iluminada es una plaza más segura. Además, las luces LED disminuyen el consumo de energía cuidando al ambiente”.


Los trabajos que se realizaron fueron: un nuevo patio de juegos; área social con mesas, bancos nuevos y mayor espacio; nuevas áreas de césped sintético para realizar actividad física; nuevas postas aeróbicas; nuevo sistema de riego; nuevo mobiliario, bebederos y cestos; ampliación del canil; entre otros.


Para finalizar, el Ministro de Gobierno, aseguró: “En la ciudad seguimos trabajando para mejorarlas. Nuestra principal prioridad es que todos los vecinos puedan disfrutarlas cada día más”.




Comments


bottom of page