top of page

Jorge Macri recorrió el paseo gastronómico “Bocha”



Esta iniciativa, ubicada en el Campo de Polo, tiene como objetivo ofrecer toda la comida de los mejores restaurantes porteños en un espacio verde y en un predio cerrado y seguro.

El Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, estuvo en el lugar, recorrió cada uno de los stand y charló con los gastronómicos sobre esta propuesta.

La misma es curada por Narda Lepes y cuenta con 10 restaurantes, bares, heladería y hasta un almacén, todos al aire libre. Están ubicados bajo las tribunas de la Cancha 1 y en el predio, también se encuentran, Imperial Beer House, Nómade y Cruza. Cabe destacar, que solo funciona los fines de semana y feriados.

También, hay diferentes actividades, tanto pata niños como para adultos, por ejemplo, maquillaje artístico e inflables, DJ´s en vivo, shows de percusión, entre otras actividades.

Algunos de los restaurantes al aire libre que participaron fueron: Planta Cocina Vegetal, con menú 100% plant based, la tendencia que crece en Buenos Aires; Ribs Al Río, famoso por sus ribs ahumadas artesanalmente; Bardo, el bar itinerante de Inés de los Santos; Vika, especializado en comida armenia y Haiku, cocina de Japón, por Quique Yafuso, entre otros.

留言


bottom of page