Jorge Macri participó de una nueva actividad con jóvenes




25 alumnos de primer y segundo año de la carrera de Comunicación de la Editorial Perfil le realizaron una entrevista al Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, en el marco del ciclo de entrevistas que tiene esta carrera.


Esta iniciativa tiene como objetivo entrevistar a políticos, artistas y personalidades reconocidas de la sociedad.


Agradezco la invitación por parte de los alumnos que cursan la carrera de comunicación por esta entrevista que tuvo un ida y vuelta muy interesante. Es muy bueno que los futuros periodistas se formen en la libertad de expresión para ejercer de buena manera una profesión tan importante como el periodismo”, dijo Jorge Macri.


La Escuela de Comunicación es el terciario de la Editorial Perfil que se creó con el fin de volver a formar a los futuros periodistas dentro de una redacción. Bajo un plan pedagógico totalmente innovador, es el único terciario en el cual se obtiene un título habilitado por el Ministerio de Educación con solo dos años de cursada.


En su sede, dentro de la gran redacción integrada de la Editorial Perfil, los alumnos estudian en un ambiente privilegiado y tienen profesores que se encuentran en actividad. Promoviendo, así, la libertad de expresión y el buen ejercicio del periodismo.