Jorge Macri participó de la Caminata Rosa




Con el objetivo de concientizar sobre la detección temprana del Cáncer de Mama, se realizó la tercera edición de la “Caminata Rosa de Villa Lugano”.

El Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, junto a la periodista y pareja, María Belén Ludueña, participó de la iniciativa y agradeció a las organizaciones que trabajan en esta temática.

La caminata estuvo organizada por la Fundación Mandinga y participaron una gran cantidad de vecinos para seguir dando visibilidad a un tema tan importante como el Cáncer de Mama.

La fundación “Mandinga Tattoo” nació un 7 de mayo de 2009 y apadrina escuelas del interior del país. En el año 2015, Diego Starpoli, su fundador, comienza a reconstruir areolas mamarias a sobrevivientes de cáncer de mamá tatuando de forma gratuita la areola faltante. Ya llevan tatuadas gratis a 1800 mujeres y hace algunos años, se sumó su hermano Mariano después de vencer un cáncer. Además, realizan tatuajes a personas que padecieron grandes lesiones en su piel, a los que llama “Tatuajes Sanadores”.