Jorge Macri mantuvo un nuevo encuentro con jóvenes




Esta vez se reunió con estudiantes de Ciencias Políticas de la UCA. Los 12 jóvenes crearon el primer Think Tank Juvenil, donde abordan y trabajan varias temáticas del ámbito urbano.

El Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, junto al legislador Waldo Wolff, participaron de esta actividad e intercambiaron opiniones sobre los diferentes temas que los jóvenes presentaron.

Estos chicos pertenecen a la Fundación Reformar y todos son estudiantes de Ciencias Políticas y Economía de la UCA. Además, trabajan, principalmente, en proyectos de ley de seguridad, vivienda y transporte y lo hacen desde una perspectiva joven y pensando diferentes proyectos para municipios, provincias y nación”, dijo Jorge Macri.



Uno de los proyectos que presentaron es un “Plan Subterráneo 2023-2053”, que trata de la expansión de las líneas de subte y la creación de una nueva con dirección Sur/Norte rodeando la General Paz. Algunos de los beneficios del proyecto son menores niveles de tránsito y reducción de emisión de CO2.