Jorge Macri junto con vecinos y comerciantes de Av Boedo



Como sucede cada semana, el Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, recorre cada uno de los barrios de la Ciudad para mantener charlas con los vecinos o comerciantes.


En esta oportunidad, recorrió el centro comercial de Boedo, donde dialogó con comerciantes y entregó stickers con códigos QR en el centro comercial al aire libre para que puedan ser colocados y utilizarlos ante cualquier situación.


Cabe destacar que estas medidas de seguridad se extienden a cada lugar de la Ciudad como las estaciones de subte o en los colectivos.


Desde la gestión continuamos invirtiendo e innovando en políticas de seguridad. Hoy estuvimos charlando con los comerciantes de Av. Boedo sobre la situación del país y les entregamos los stickers con códigos QR”, dijo Jorge Macri.


El servicio funciona de la misma forma que una denuncia en comisaría, ya que tienen la misma validez. Además, ofrece las opciones de denunciar en forma anónima y de utilizar el sistema en otro idioma.


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó el circuito callejero en torno a la Plaza Boedo, con 4 nuevas estaciones de Ecobici y 7 km más de ciclovías.


Además, hay 2 nuevos jardines de infantes, escuelas con educación digital y un aula digital para adultos mayores.