Jorge Macri junto al intendente de Pergamino Javier Martínez respaldaron a los candidatos de “Juntos



El intendente de Vicente López y Presidente de PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió Pergamino, donde dialogó con vecinos y visitó a comerciantes.

Acompañado por el jefe comunal de la ciudad, Javier Martínez, la candidata a diputada provincial, Paula Bustos y el candidato a concejal Ignacio Maiztegui, recorrió la zona comercial del distrito dónde “Juntos” obtuvo el 58% de los votos totales y superó a la única lista del Frente de Todos 20,1%.

“Hay un único espacio político que le pude poner equilibrio, un freno y forzar el diálogo en el Congreso nacional al kirchnerismo que es “Juntos” y es un voto útil. Somos responsables, no somos oposición, somos alternativa porque gobernamos muchas intendencias y provincias. Necesitamos equilibrio de poder”, afirmó el intendente Jorge Macri y sostuvo que “Juntos se fortaleció con el compromiso de unidad, estuvimos a la altura y por eso también la gente nos premia. Con Diego Santilli y Facundo Manes hoy estamos más sólidos”.

Por su parte, el jefe comunal Javier Martínez agradeció la visita y aseguró: “Siempre resalto que Jorge Macri es un intendente que tiene una gran experiencia y tomamos de él para aplicar en la gestión de Pergamino su visión transformadora. Hay que trabajar fuerte por la seguridad, es un tema muy preocupante al igual que la inflación, por eso el intercambio con Jorge nos hace muy bien”.