Jorge Macri junto a militantes del PRO




Ante más de 350 militantes del PRO de diferentes comunas de la Ciudad, el Ministro de Gobierno de CABA, Jorge Macri, participó de esta iniciativa con el objetivo de seguir creciendo como espacio político y consolidar una alternativa superadora al kirchnerismo.


Estamos atravesando una crisis económica, social y política muy difícil. Nuestro deber como la oposición responsable que somos es mantenernos más unidos que nunca para frenar al kirchnerismo y ofrecer una alternativa superadora. Eso es lo que millones de argentinos esperan de nosotros”, dijo Jorge Macri.


Estos espacios son fundamentales para escuchar e intercambiar ideas sobre el escenario actual y repasar los enormes desafíos que vienen por delante.


Además, el Ministro de Gobierno, Jorge Macri, indicó: “Quiero pedirles que no duden ni un segundo en salir a la calle para hablar con los vecinos, llevarles nuestro mensaje y defender todo lo que logramos en estos años, trabajando siempre de manera transparente y honesta. Es muy importante que estén hoy acá y se animen a participar activamente, porque ustedes son el principal motor del cambio y serán los encargados de conducir las riendas del país en el futuro”.





Para finalizar, expresó: “Cada vez queda más claro que estamos en la vereda de enfrente del kirchnerismo, y esa distancia es mucho más que una cuestión política. Nos separan los valores en los que creemos, las ideas y banderas que defendemos, y nuestra forma de concebir a la política y ejercer el poder. Mientras ellos alimentan el odio y utilizan el Estado para su propio beneficio o para resolver sus problemas personales con la Justicia, nosotros trabajamos para cuidar a los vecinos y devolverles la esperanza de que una Argentina mejor es posible”.