Jorge Macri junto a la comunidad venezolana




Se realizó la misa en honor a la Virgen de Coromoto que es una de las actividades que forman parte de la comunidad venezolana que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires.

El Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, estuvo presente en la misa y luego conversó con los que participaron de esta celebración.

Creemos en el respeto de cada cultura que hoy vive en la ciudad. Desde nuestra gestión nos comprometemos a acompañarlos, ayudarlos e impulsarlos a siempre ir por más”, dijo Jorge Macri.

Esta misa es una de las tradiciones venezolanas con más historias del país. La comunidad, hace varios años la ha replicado en Buenos Aires. El padre Eusebio Hernández Greco, fue quien celebró la misa en la parroquia Caacupé́ de Caballito.



También estuvieron el Diputado Nacional, Waldo Wolff, el diputado y presidente del PRO CIUDAD Claudio Romero y Pilar Bosca, gerenta operativa de relaciones con los cultos.

La Virgen de Coromoto es Patrona de Venezuela, y según la tradición, su imagen se le apareció́ al cacique indígena Coromoto en 1651.