top of page

Encuentro con vecinos y recorrida comercial


Como es habitual cada semana, el Ministro de Gobierno, Jorge Macri tiene diferentes actividades como charlas con vecinos y visitas a zonas comerciales de la Ciudad.


En esta oportunidad, participó de una reunión con jubilados de Villa Ortuzar, quienes le plantearon diversas temáticas de la zona en donde viven.


Luego, el Ministro de Gobierno, visitó comercios ubicados sobre la Av. Álvarez Thomas para finalizar el recorrido en el Sporting Social Club.


Esta institución deportiva es parte de la historia de Villa Ortúzar. Se destaca, no solo en básquet, sino también en billar, patín, bochas, boxeo, pelota paleta y tenis.


Allí funciona el centro de día Nº5, donde se realizan actividades para personas mayores. Algunas de ellas son Orientación psicológica, social y jurídica. También actividades reflexivas, recreativas, culturales, corporales y cognitivas, entre otras.


Los centros de Día son espacios distribuidos en varias comunas de la Ciudad, los cuales ofrecen variedad de actividades para promover el cuidado, la autonomía y el envejecimiento activo de las personas mayores.


Además, ofrecen alternativas a la institucionalización de las personas mayores, trabajando en el fortalecimiento de las redes comunitarias/familiares, favoreciendo su autonomía y participación activa.


Commentaires


bottom of page