En La Rural, Jorge Macri participó del Congreso CREA 2022



Los productores agropecuarios y el campo son el motor productivo del país y acompañarlos es generarles las condiciones necesarias para que si sigan desarrollando y de esta manera beneficiar a la sociedad.


El Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, participó del Congreso CREA 2022 donde conversó con miembros de la comisión directiva de esta institución que nuclea a más de 1900 productores rurales de todo el país.


Nosotros creemos y continuamos respaldando a todos los productores agropecuarios y al mundo del campo. No sólo para alimentar a los argentinos, sino también para alimentar al mundo. Tenemos la oportunidad de hacerlo, hay que pensar en grande. Las posibilidades son infinitas y tenemos todo para lograrlo”, dijo Jorge Macri.





Este Congreso tiene como objetivo impulsar el abordaje de los principales desafíos que tiene por delante el sector agropecuario y el país, en materia de alimentación, sostenibilidad, transformación digital y construcción de diálogos y acuerdos de largo plazo.


Para finalizar, el Ministro de Gobierno, indicó: “Estos ámbitos de encuentro entre el campo, productores y trabajadores permite dar más visibilidad al motor productivo de nuestro país, que es el campo. Por eso los debemos acompañar y brindarles todas las condiciones para que sigan creciendo”.


El Congreso CREA se realiza cada tres años y es un encuentro potente e inspirador como espacio de presentación e intercambio de ideas que guía el trabajo a futuro.