El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las localidades de Luján y Moreno

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las localidades de Luján y Moreno donde se reunió con los precandidatos de “Juntos” para visitar a comerciantes locales.

La recorrida comenzó en Luján, acompañado por los precandidatos a concejales Ignacio Castaños, Susana Busso, Guido Barrichi y Alejandro Lucardi, visitaron la pizzería “Algo Diferente”, allí dialogaron con su dueño, Ricardo González, y comerciantes del distrito.

Además, el intendente conoció las cocinas de la pizzería y junto a los cocineros, amasaron la pizza de la casa.

"Es muy importante acercarnos a la gente que genera empleo, que invierte, que desarrolla y se anima más allá de la incertidumbre que hay en el país, a generar trabajo. Es importante poder escuchar a los que hacen un esfuerzo diario por sostener este país, no hay futuro si a los privados no les va bien. Nuestra misión es seguir generando esperanza y apoyar a los comerciantes", expresó el jefe comunal.

Luego, visitó el vivero “Tallo Verde”, un comercio que realiza su actividad productiva en la localidad de Open Door, empleando mano de obra local y fomentando su capacitación. Asimismo, trabaja sobre tierras 100% orgánicas, todo su cultivo es natural y realizan compostaje.

Cuenta con zonas de cultivo al aire libre y en invernaderos, sector de lavado y empaque, una planta de producción y un área específicamente diseñada para la elaboración de mermeladas y confituras orgánicas.

Allí lo recibió su fundadora, Viviana Novelle, y estuvieron dialogando sobre cómo fue superar la pandemia y poder seguir adelante en tiempos tan complicados.

Más tarde, el intendente de Vicente López visitó el municipio de Moreno, acompañado por los precandidatos a concejal Leo Coppola y Giselle Agostinelli. Visitó a Carlos Deluca, dueño de un comercio que se dedica a la fabricación y venta mayorista de prendas.

Carlos, tiene un taller de confecciones y cuenta con 5 trabajadores en la fábrica y 4 en el sector de ventas. Durante la pandemia, debido al cierre de los locales, tuvo que reinventarse y comenzó a fabricar insumos sanitarios junto a otros emprendedores.

Además, transformó su línea de producción, pasó de diseños de moda y noche a una línea deportiva y casual, fortaleciendo la venta telefónica y a través de las redes.

En este sentido, Jorge Macri indicó: "La provincia es muy diversa, con realidades muy distintas. Por eso hay que conocerla, para aprender e intercambiar ideas y poder seguir creciendo".