El After: Una propuesta para jóvenes que residen en la Ciudad




A través del programa “BA Te Recibe”, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone en marcha una serie de iniciativas pensadas para los jóvenes que vienen del interior a vivir a Buenos Aires.


El Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, junto al Subsecretario de Gobierno, César Torres y la Gerenta Operativa de Planificación y Ejecución Agustina Lanusse, compartieron charlas con los más de 100 chicos que participaron de esta propuesta.


El after es el primer evento del programa “BA Te Recibe” y tiene como objetivo que los jóvenes que arribaron en estos últimos años a los barrios porteños puedan conocerse, vincularse y compartir experiencias.


Vinimos a darle la bienvenida como nuevos ciudadanos a todos los jóvenes de las distintas provincias del país que deciden residir en la ciudad. Además, les brindamos diferentes herramientas para acompañarlos en una adaptación más rápida, de manera amigable y atractiva”, dijo Jorge Macri..


Esta primera actividad fue un encuentro descontracturado, donde hubo metegol, ping pong, tejo, cabina de photo booth y un show de Stand Up en el que participaron Pipa Barbato y Pichi Piccirillo.


El programa cuenta con una amplia agenda de actividades y novedades. Quienes se inscriban, podrán acceder a talleres, capacitaciones, visitas turísticas, bolsa de empleo, encuentros deportivos y toda la información necesaria para garantizar una estadía enriquecedora en nuestra querida Ciudad de Buenos Aires.

Para ingresar al programa hacé click acá