Conferencia Rotary Club: Encuentro rotario para pensar la Ciudad post 2023




Con el objetivo de compartir la perspectiva respecto del futuro de la Ciudad, se realizó la tradicional conferencia del Rotary Club de Buenos Aires en un marco que integro la presencia de voluntarios, profesionales y empresarios.

El Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri participó del evento denominado “La Argentina y la Ciudad después del 2023” y brindó su mensaje sobre la coyuntura actual y lo que vendrá post 2023.





“En 2023 la situación económica va a ser peor que en 2015. Más grave y más urgente. Pero también la sociedad va a estar más madura para los cambios que hacen falta, para encaminarnos hacia un país que vuelva a ser parecido al de nuestros padres y abuelos inmigrantes, donde se premiaba el esfuerzo personal, en el que el esfuerzo era valorado y tenía recompensa. Ese país queremos y por ese país vamos a trabajar”, dijo inicialmente Jorge Macri.


Por estas conferencias del Rotary Club de la Ciudad de Buenos Aires han pasado las personalidades más destacadas de la política, la diplomacia, la economía y las ciencias médicas. En esta oportunidad, participaron más de 100 personas, mayormente empresarios, estudios de abogados y médicos.


Para finalizar, Jorge Macri, aseguró: “Debemos continuar el camino de estos 16 años con Mauricio y con Horacio y consolidar el lugar de Buenos Aires como una de las ciudades más importantes y dinámicas del mundo. En ese sentido Buenos Aires le puede marcar el camino al país: un lugar donde la innovación, el trabajo, el conocimiento y la apertura al mundo sean fuentes de oportunidades y de éxito, no de miedo o resignación”.