Carrera de Derecho UCA: Continúan los encuentros con estudiantes de la Ciudad


Una vez más y como es habitual, el Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri se reunió con jóvenes que están estudiando la carrera de Derecho en la UCA. El tema de la charla fue “Gestión y política: desafíos de cara al 2023”.

Es muy importante que estén acá, involucrados con el presente, pero sobre todo apostando por el futuro y formándose con la convicción de que las soluciones están entre nosotros. Gracias por comprometerse y animarse a participar activamente, y por aportar la mirada fresca y renovada que la política argentina necesita desde hace ya mucho tiempo”, dijo Jorge Macri.

El estudiante de Derecho es una pieza fundamental del futuro porque en las aulas se estudia la importancia de respetar y defender la división de poderes, la independencia de la justicia y la seguridad jurídica.

Al respecto, el Ministro de Gobierno porteño, aseguró: “Con su enorme vocación y sus ganas de seguir aprendiendo, son el principal motor de la transformación que necesitamos en materia de institucionalidad, defensa de la república y transparencia. Es imprescindible que sean conscientes de eso y nunca pierdan de vista la enorme responsabilidad que implica”.

La charla fue organizada por el Centro de Estudiantes de Facultad de Derecho de la UCA y participaron 50 inscriptos, todos ellos estudiantes de Derecho de la Universidad.



Para finalizar, Jorge Macri, indicó: “Espero que en cada clase puedan adquirir nuevos conocimientos que les permitan torcer el rumbo de nuestro país y que cada uno de ustedes, desde el lugar que le toca, dé lo mejor de sí mismo para hacer realidad la Argentina de oportunidades que tanto anhelamos. Todos nosotros somos actores protagónicos en este momento tan delicado del país y tenemos el deber de entrar a la cancha para jugar este partido y defender los valores y las ideas en las que creemos”.