Barrancas de Belgrano: En la Ciudad continúa el programa “Seguridad en tu barrio”




Esta es una iniciativa de la Subsecretaría de Prevención y Vinculación Ciudadana en Seguridad, que tiene como objetivo acercar la seguridad a los vecinos, para que puedan charlar con funcionarios, conocer las políticas que se están implementando y plantear propuestas o sugerencias sobre las problemáticas de cada lugar.


El Ministro de Gobierno Jorge Macri, junto al Ministro de Seguridad, Marcelo D´Alessandro recorrieron el lugar y estuvieron con los vecinos conversando sobre esta tarea que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad.


Somos una gestión presente y activa, que desde el primer momento asumió el compromiso de invertir de manera sostenida, incorporar tecnología y capacitar a los efectivos para mejorar la seguridad”, dijo Jorge Macri.





En esta oportunidad, se mostró un patrullero de la policía de la Ciudad; dos motos; un Camión de Denuncias y un camión con pantalla gigante y equipo de sonido que muestra, a través de diferentes videos, toda la tecnología aplicada a la seguridad.


Para finalizar, el Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, aseguró: “Escuchar a los vecinos, generar espacios de diálogo, intercambiar ideas con ellos y hacerlos parte de la gestión nos dio grandes resultados en los últimos años. Cada uno de ellos, desde su lugar, puede ayudarnos a construir la ciudad segura que queremos, porque sabe mejor que nadie qué pasa en su cuadra y qué podemos hacer para cambiarlo. Son nuestros ojos en cada barrio”.