Acciones para una mejor educación ambiental




Trabajar por el cuidado del medio ambiente y el futuro de nuestro planeta son las acciones que el Gobierno de la Ciudad realiza a diario. También se trabaja por la educación ambiental y se apoya a las diferentes instituciones relacionadas con esta temática.


El Ministro de Gobierno, Jorge Macri, junto a la Secretaria de Relaciones Institucionales, Carmen Polledo, se reunieron con las autoridades de Keren Kayemet LeIsrael (KKL), para conocer el trabajo que vienen desarrollando en nuestro país.


Compartimos con la organización Keren Kayemet Argentina la preocupación por el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta. Por eso, es importante que podamos intercambiar nuestras ideas y trabajar en conjunto. Cada año, la organización se compromete a recaudar los fondos para realizar proyectos medioambientales en nuestro país, como la construcción de nuevos pozos de agua en los Valles Calchaquíes, que redundó en un beneficio para 3000 habitantes de la región”, dijo Jorge Macri.


Esta institución trabaja desde hace más de 120 años en el desarrollo del suelo para un futuro sustentable, apoyando el sionismo y la educación ambiental, fortaleciendo los lazos entre el pueblo judío y su tierra. Keren Kayemet LeIsrael, fue fundado en 1901 y desde entonces ha plantado más de 240 millones de árboles en Israel y miles en Argentina.

Para finalizar, Jorge Macri, indicó: “Sigamos trabajando en nuestro presente y nuestro futuro. El cuidado del medio ambiente es una política prioritaria para el Gobierno de la Ciudad y vamos a estar siempre cerca de los actores que contribuyen a crear un futuro mejor”.