top of page

Visita a la colonia del Maternal Nº9


“Muchas veces los padres que trabajan todo el día no tienen con quién dejar a sus hijos y necesitan una mano para cuidarlos. Por eso celebro que existan lugares como la Colonia Maternal 9, donde chicos de entre 45 días y 2 años pueden realizar actividades recreativas durante el verano”, expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, durante la recorrida por la colonia.

En el Jardín Maternal Municipal Nº9, se lleva a cabo la colonia para chicos durante el verano. Realizan actividades recreativas, acordes al tiempo de vacaciones: juegos individuales y grupales y juegos con agua, siguiendo las rutinas de cuidado, alimentación y descanso.

“Gracias a esto, los padres se pueden quedar tranquilos y seguros de que hay docentes preparados para cuidarlos, porque los conocen y confían en el proyecto del jardín”, agregó Jorge Macri.

La colonia cuenta con auxiliares de cocina y limpieza, asesoramiento nutricional y recursos didácticos apropiados para este momento del año. De esta manera, los chicos están contenidos de la misma manera que se los cuida durante el año escolar.

bottom of page