top of page

Homenajeamos a Ricardo Alfonsín en el Paseo de la Costa

El Dr. Raúl Alfonsín fue un ejemplo de lucha y coraje para restablecer la democracia en nuestro tan querido país y dejar atrás una de las páginas más oscuras de nuestra historia. Él nos enseñó que, tirando todos para el mismo lado, los argentinos podemos salir adelante. Por eso, en el 10° aniversario de su fallecimiento inauguramos junto al Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, el Diputado Miguel Bazze, el Intendente de San Isidro Gustavo Posse y Concejal y referente radical de Vicente López Alejandro "Totito" González un busto su homenaje en el Paseo de la Costa.

Además, contamos con la presencia del Ex Diputado Luis Brandoni y el cantante Jairo, que con su voz nos emocionó a todos cantando “Venceremos”.

Es un orgullo saber que, a partir de ahora, los vecinos van a poder recordar el valor de la democracia cada vez que pasen por este lugar. Queremos felicitar a todos los que formaron parte de su construcción, por el enorme esfuerzo. Una vez más volvimos a decir "Gracias Alfonsín", por ser un referente en valores como la honestidad, la justicia y el respeto.

bottom of page