top of page

La jugadora Cecilia Reiter dio una clínica de paddle a chicos de los Centros Barriales de Infancia y


La triple campeona mundial de paddle femenino, Cecilia Reiter, brindó una clínica para aproximadamente cuarenta chicos que se acercaron de distintos Centros Barriales de Infancia y Juventud hacia el Club El Bosque, ubicado en la localidad de Florida Oeste.

“Ceci es una gran vecina de Vicente López, campeona mundial de paddle que surgió de este mismo club. Es una chica con unos valores espectaculares que siempre se quiere comprometer en lo social; cada vez que vuelve de gira quiere tratar de hacer alguna clínica que fomente el deporte, y hoy trajimos a los chicos de nuestros Centros Barriales de Infancia y de Juventud, que aún no habían tenido la oportunidad de conocer el paddle”, señaló el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

A su vez, Cecilia celebró la oportunidad de compartir un momento con los chicos y dijo que “es una clínica muy especial porque estamos compartiendo el día con los centros barriales del partido y los chicos muestran una emoción y unas ganas inmensas”. Y agregó que se vio sorprendida “con el nivel porque todos están jugando y lo están haciendo muy bien. Está quedando demostrado que el paddle es espectacular para los chicos porque los ayuda en la coordinación y la concentración”.

Fabián Turnes, secretario de Deportes, también estuvo allí y explicó que desde el municipio se intenta “generar la mayor cantidad posible de actividades para los chicos, desde la recreación y el deporte, al margen de pasar un día con Cecilia para que la conozcan a ella y a este deporte en particular”.

bottom of page