top of page

Jorge Macri y Julio Garro visitaron la Casa del Niño de La Plata

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó la ciudad de La Plata y junto al intendente local, Julio Garro, visitaron la Casa del Niño del Barrio Hipódromo, un lugar donde actualmente asisten 100 niños de la zona.

Jorge Macri, luego de recorrer las instalaciones destacó: “Estoy muy feliz de poder estar aquí, sé del esfuerzo que realiza todo el equipo de Julio para brindar un presente mejor a estos niños” y resaltó: “El resultado no solo se ve en el trabajo edilicio de la Casa del Niño, sino en los rostros y las sonrisas de estos chicos. Ellos saben y sienten que están en un lugar contenido, donde se los trata con mucho cariño y se le brinda un importante apoyo”.

La Casa del Niño de La Plata es un establecimiento de educación no formal que recibe niños de 3 a 16 años en contraturnos con sus escuelas, donde se realizan talleres, apoyo escolar, actividades recreativas y culturales, como así también se les brinda asistencia alimentaria de desayuno, almuerzo, merienda y un servicio de transporte a cargo de la comuna.

El intendente local, Julio Garro, agradeció la visita de su par y manifestó: “Me alegra que un amigo a quien respeto mucho por su gestión esté aquí con nosotros. Jorge tiene una gran experiencia como intendente, pero a la vez la humildad de querer recorrer otros partidos bonaerenses para seguir aprendiendo”

bottom of page