top of page

Jorge Macri junto a Vidal en Mercedes


El intendente de Vicente López, Jorge Macri recorrió junto a la gobernadora María Eugenia Vidal la tradicional “Fiesta del Salame Quintero” en su edición número 42.

En su cotidiano caminar por la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal estuvo en Mercedes en compañía de Jorge Macri para visitar una de las fiestas populares más emblemáticas del lugar. Ambos conversaron con los visitantes, feriantes y productores locales.

El intendente Jorge Macri remarcó la importancia de las fiestas populares y el valor agregado que le imprimen a las localidades “Es un placer ver tantas familias recorrer la Fiesta del Salame Quintero. Me encuentro con gente de ciudades vecinas y también de la ciudad de Buenos Aires; incluso vecinos de Vicente López” y reflexionó que “para Mercedes es vital que estás celebraciones se mantengan vigentes, hacen que los visitantes puedan conocer esta bella ciudad y los productos que se elaboran aquí”.

Al ser consultado por la compañía de María Eugenia Vidal sostuvo “hoy la gente tiene la posibilidad de caminar a la par de su gobernadora, hablarle, consultarle y decirle como viven” y mantuvo que “el apoyo que le brinda el bonaerense a María Eugenia no es casual. Sabe que está transformando la realidad de todos, todos los días y no se esconde detrás de un escritorio o se encierra en su despacho; está acá y donde sea que tenga que estar” concluyó.

La mandataria recorrió los distintos puestos de la tradicional muestra acompañada por el ministro de la Producción, Joaquín de la Torre, el intendente local, Juan Ignacio Ustarroz y de Suipacha, Alejandro Federico.

bottom of page