top of page

Recorrida por Pergamino y San Nicolás


El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las ciudades de Pergamino y San Nicolás para seguir conociendo y escuchando las problemáticas de los vecinos bonaerenses. También estuvo presente en la apertura del torneo ‘Cacho Bustos’ y visitó la Basílica de San Nicolás.

Durante la mañana Jorge Macri llegó a Pergamino, allí fue recibido por el Intendente Local, Javier Martínez, donde hablaron sobre la gestión que vienen llevando a cabo en sus distritos y se pusieron objetivos para trabajar de cara al futuro. Más tarde estuvo en el inicio del torneo ‘Cacho Bustos’, en este torneo participan los vecinos de la educación primaria, secundaria, terciaria y universitaria, personas con discapacidades diferentes y adultos de la tercera edad.

En referencia a esta visita, el Intendente de Vicente López comentó “Es muy importante estar acá cerca de los vecinos. Poder escucharlos y saber cuáles son sus problemas nos ayudan a trabajar más rápido en resolverle los problemas”, y añadió “Tenemos que seguir promoviendo estas prácticas deportivas, este torneo es un punto clave donde los vecinos comparten un momento agradable y disfrutan de llevar a cabo sus deportes preferidos”.

Esta competencia es en homenaje al médico “Oscar Juan Bustos” quien es reivindicado por su fuerte compromiso con la sociedad, estas denominadas “Olimpiadas Oscar Cacho Bustos” son el medio por el cual la comunidad recibe los beneficios de los programas que el Estado ha diseñado a través de las organizaciones deportivas y de recreación, actividades que tienen como fin promover y fortalecer el deporte. Allí se practican las disciplinas de Atletismo, Natación, Básquet, Vóley, Hockey sobre césped, Boccia, Juegos de Cartas, Taba Sapo, Tejo.

Posteriormente, Jorge Macri visitó San Nicolás donde lo recibió el Intendente Local, Ismael Passaglia, en ese momento hablaron sobre los temas que tienen a futuro en ambos distritos y se comprometieron a trabajar en conjunto frente a las distintas problemáticas.

Luego, ambos visitaron la Basílica de San Nicolás y recorrieron los puestos comerciales, allí Jorge Macri expresó “Hablamos con los vecinos y escuchamos sus problemas. Tenemos que seguir acompañando el camino que quiere la gobernadora, el de estar cerca de los vecinos y solucionar sus problemas para que cada día vivan mejor”

bottom of page