De visita por la Escuela Técnica Nº 4 de San Martin

August 11, 2016

 

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó la Feria de Ciencia y Tecnología que realiza la Escuela Técnica Nº 4 “Emilio Mitre”, de la que participan los alumnos de todas los niveles de distintas escuelas, tanto públicas como privadas del distrito.

 

Al llegar a la institución, fue recibido por el Director Javier Moschet, juntos recorrieron las instalaciones del instituto y recorrieron la feria.

 

En rueda de prensa, Jorge Macri expresó “Es grato visitar instituciones como esta. Ver a estos chicos realizar propuestas referidas al cuidado ambiental, a la salud y a las nuevas tecnologías nos da mucha alegría”, y subrayó “Estos alumnos tienen la oportunidad de generar cambios y esta escuela los motiva a dar ese paso, nosotros como estado debemos apoyarlas”

 

Estas actividades científicas, tecnológicas y educativas, tiene como objetivo preparar a los docentes en sus práctica diaria en el aula, y que los alumnos tengan experiencias de investigación una vez finalizada la escuela.

 

Para que los estudiantes salgan preparados, esta escuela cuenta con especialidades de construcciones, mecánica y electricidad. En la feria los alumnos presentaron diferentes proyectos referidos a diversos temas como ciencias naturales, ciencias sociales, tecnología y cuidado ambiental. 

 

 

Please reload